Bechamel en Thermomix

Consejos Finales de esta Fácil Receta de bechamel en thermomix
Lo que más me encanta de la salsa bechamel es que es multiusos, puedes adaptar esta receta a tu gusto con solo modificar, agregar o reducir simples ingredientes que pueden cambiar el sabor y la textura de la misma.
Si la salsa bechamel te que quedado un poco espesa no tienes por qué preocuparte, puedes agregar un poco más de leche a la cocción para que tome la textura que deseas, eso sí, ten cuidado no te vaya a quedar muy ligera o liquida.
Si en caso contrario te quedo muy liquida pues también puedes solucionarlo de forma sencilla, agrega un poco más de harina a la preparación. Cuando la harina comienza a cocinarse la textura de la salsa se vuelve un poco más espesa.
¿Deseas darle un sabor más ligero? la mantequilla hará que esto se balancee, si sientes que tu bechamel tiene un sabor un poco fuerte o no te gusta mucho, puedes agregar un poco más de mantequilla a la preparación para neutralizar los sabores.
Como puedes ver la receta de bechamel thermomix es súper sencilla, no importa cual robot de cocina tengas, sea la tm5, thermomix21 el proceso es el mismo.